Doctor Santiago González

Doctor Santiago González

Cirujano Maxilofacial

+57 314 619 8030


El Doctor Santiago González, nació en la ciudad Manizales, Colombia; Asistió a la Universidad Autónoma en Manizales, y completó su Postgrado de Cirugía Oral y Maxilofacial en la Universidad CES de la ciudad de Medellín Colombia en 2005.} Después de su entrenamiento quirúrgico en Medellín, el doctor Santiago González asistió a la universidad de Baylor en Dallas - Texas, Universidad de Chile , New York University College of Dentistry, y clínica MALO, para completar sus estudios en implantología oral.

En el año 2006, el doctor Santiago Gonzalez, abre su clínica en la ciudad de Manizales Colombia, y tiene una práctica con énfasis en la implantología oral y cirugía maxilofacial; fue parte del cuerpo de docentes del postgrado de rehabilitación oral de la Universidad Autónoma de Manizales como profesor clínico en implantología oral y se especializa en casos severamente atróficos, casos complejos y reparaciones de fallas en implantología oral. Conferencista nacional e internacional de la técnica de all on 4 e implantes cigomáticos y marketing odontológico.

Su clínica es ampliamente conocida por los pacientes tratados con el concepto de All-on-4®, implantes cigomáticos, y los casos de dientes en un solo día. El doctor Santiago Gonzalez es el fundador de The Implant Learning Center South America y es parte del grupo clínico y docente de la clínica startsmiling Chicago; lleva además 5 años estudiando y escribiendo artículos de atrofias severas, manejo de complicaciones en implantes y carga inmediata al lado del doctor Paul Petrungaro, afamado periodoncista de la ciudad de Chicago, conferencista internacional y quien ha escrito mas de 120 artículos indexados en literatura dental e implantologica.

"Nosotros siempre soñamos que la odontología especializada, la estética dental y los implantes dentales fueran posibles para muchas mas personas, además por que no darte estos placeres en un sitio moderno, con fácil acceso y a precios adecuados para todos los presupuestos"