Dr. Paul Petrungaro

Doctor Paul Petrungaro

Cirujano Maxilofacial

Se graduó de la Universidad de Loyola, Escuela de Odontología en 1986, completó un estudio independiente de Periodoncia en la Escuela Nacional Dental galés en Gales, Reino Unido.
Dr. Petrungaro completó su residencia en Periodoncia, además de una Maestría en Ciencias en Periodoncia de la Universidad Northwestern Facultad de Odontología. Fué coordinador de Implantología para el Departamento de Periodoncia y Postgrado, en North Western University Facultad de Odontología.

Como pionero de la técnica de colocación y temporalización inmediata de implantes dentales y su ( Pouch Technique ) el doctor petrungaro ha publicado Mas de 60 artículos en numerosos journals y ha escrito múltiples estudios y capitulos de libros desde 1992.
En mayo de 2017 el doctor petrungaro publicò el seguimiento a 15 años de mas de 5000 casos de implante inmediato en sector anterior, con seguimiento tomografico, clínico, complicaciones y descripción de la técnica.

El doctor Petrungaro es reconocido en todo el mundo por sus diversos seminarios y conferencias sobre técnicas avanzadas en cirugías periodontales, la restauración inmediata de implantes dentales, el uso de plasma rico en plaquetas, regeneración ósea y el manejo del "protocolo quirúrgico All-on-4®", además ha incursionado en el manejo de maxilares severamente atróficos y fallas de implantes a través de los implantes zigomáticos, es conferencista en los Estados Unidos, Europa, Canadá, Australia, América del Sur e Israel.